Clases de CANTO




2017!! 
Horarios y zonas a convenir



Si hay algún interesado, me puede escribir a dgsabrina@gmail 
y le envío la dinámicas de las clases, 

así les cuento los valores, y donde se dictan las clases.


Se trabaja principalmente con relajación, ejercicios de respiración (y manejo del aire), 
capacidad costodiafragmática, vocalización con teclado, etc.
Además, instrumentos de percusión, pistas, equipo de amplificación, etc.
y cantar... Cantar y Cantar!

espero que nadie diga... 

"naaaaah... pero yo no puedo cantar ni abajo de la ducha... noooo, yo no me dedico a eso"...


CONSULTAME TAMBIÉN POR TÉCNICA VOCAL PARA ACTORES Y PREPARACIÓN VOCAL EN ELENCOS
Y GRUPOS DE ESTUDIO.




MI FORMACIÓN COMO CANTANTE
Mis oídos se entrenaron desde que nací. No todos tienen la suerte de tener una madre que canta y toca la guitarra... Pero yo si!! -ademas, junto con mi papá, me enseñaron a escuchar la mejor música-

Comencé mis estudios de Canto con Mónica Rodriguez, a los 18 años. A partir de ese momento, y gracias a ella, me zambullí de lleno en el mundo de la música, las bandas, los escenarios y las ganas de aprender día a día.
Otras profesoras importantísimas que contribuyeron en mi formación como cantante durante muchos años: Cristina Aguayo (Canto negro, Blues, Gospel, repertorios de música negra), Susan Ferrer (Comedia musical, técnicas de representación escénica, etc), Magdalena León (Canto popular, técnica vocal para actores)
Otros maestros de mi formación vocal: Cecilia Gispert (Castellano Neutro y Doblaje)
Mis años de estudio como actriz, también influyen (con total seguridad) en mis resultados como cantante y profesora de canto.

Desde en año 2000, un repaso por las formaciones en las que canté; Unos Blues, Don Freak, Derecho Viejo, Caña Seca, Don Freak, Mercedez, Unakústico, Los Carmenes; fueron algunas de las bandas que me pertenecieron en voz y alma.
Otros trabajos como cantante sesionsta: Invitada de Viviana Scaliza, Cristina Dall, La Mocosa (rock). Grabación de voces en off y coros para varias obras teatrales y/o proyectos discográficos: Banda Don Freak, Voz en off para disco y presentaciones en vivo / Los Kenington, Capitulo Final. Dirección Yoska Lazaro: Voz en Off / Bodas de Sangre. Dirección Gimena Racconto: Cantante / Club Chan Chan. Voces en Grabación de Disco Patas Para Arriba / American Express: Voz en Spot Radial / Bananas Sabrostar: Voz en Spot Radia... etc.

También me desempeño desde hace 10 años, como entrenadora vocal de elencos y grupos de estudio (Trabajos puntuales para estrenos, muestras de fin de año, etc.)

Algunos lugares en donde dicte clases/seminarios
Experiencia como docente en Canto

2016/17
Dando Actualmente clases particulares en mi estudio -todas las edades- Zona Boedo - San Cristobal

2015
Taller de Técnica Vocal y Repertorio en el Centro Cultural Roberto Arlt, dentro del programa Programa Cultural en Barrios - Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires- Dos Grupos - Flores. C.A.B.A

Canto para niños y para adolescentes en Escuela de Teatro y Comedia Musical de Nora Bender -

Dando Actualmente clases particulares en mi estudio -todas las edades- Zona Boedo - San Cristobal

En Hop ESTUDIO DE DANZAS (Ramos Mejía) Encargada de Dictar teller de Canto grupal / Teatro para niños y Teatro para adultos.

2015 y 2014
Profesora de Canto en Escuela de Comedia Musical de Nora Bender. Para Niños y adolescentes. Referencia Maestra en Comedia musical https://www.youtube.com/channel/UC-zgmMLmlBd2kqbfOQJsRBw Videos Realizados por mi.

2014
Encargada de dictar el Taller Intensivo de Entrenamiento vocal para actores en La Rueca Teatro, Monte Grande. De Mariana Agüero. Trabajo con más de 60 alumnos, divididos en tres grupos. Duración, un mes. Un encuentro Semanal.

2011-12-13-14 y 2015
Clases de Canto particular para adultos y adolescentes en mi estudio propio ubicado en el Barrio de San Cristobal/Boedo

2009-10
Clases de de canto grupales e individuales -para adultos estudiantes de teatro- en Teatro en Accion, de Gimena Racconto y Loepoldo Minotti

2008
Comienzo dando Clases de canto grupales -para adultos estudiantes de teatro- en el Estudio Todos en Yunta, de Ana Maria Giunta. Trabajo que conserve hasta 2010.

2002/2003
Encargada de dictar el Taller de Teatro infantil de la Universidad de Moron. Coordinacion, Luis Asensio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario